“LA DIOSA DEL METRO”, SE DESNUDÓ Y EN LA CÁRCEL PARÓ

Una mujer no identificada de 31 años de edad fue detenida en la tarde del sábado después de que se desnudó y se subió a un tren en las cercanías de Chicago, en donde se declaró la “Diosa del tren”.

Según la policía, los oficiales fueron enviados a la estación de la “Red Line” de Chicago en Granville después de que varios testigos informaron que una mujer desnuda se había subido al tren y estaba causando un retraso en los servicios.                                                                                                                                             Los investigadores dicen que la mujer brincó un torniquete, subió al tren desnuda y se declaró la “Diosa del tren”.

A continuación, según los informes, abofeteó y gritó a varios testigos exigiendo que se bajaran de su tren. En algún momento la mujer salió corriendo hacia la cabina del maquinista, diciendo que ella iba a conducir el tren.

La policía llegó a la escena unos minutos más tarde y la escoltaron. Fue llevada al Hospital St. Francis en Evanston para su evaluación.

La policía cree que la mujer sufre de una enfermedad mental. No han sido anunciados cargos en el caso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *