Ceden nombre “El Gordo de la Semana” al Cocodrilo

logo-el-gordo-de-la-semana

Buenos días, buenos días! Sopla en la almohadilla de la Super K 100.7 donde Nelson Javier conduce el programa “Super Kongreso” junto al veterano locutor Mendy López, Rosanna Féliz y el humorista Maceta.

Desde Suiza, España, Italia, Gran Caimán y diversas ciudades de Estados Unidos, se conecta el animador con radioescuchas del matutino que cuenta con 57 corresponsales en el territorio dominicano.

Dentro de un mes, el presentador de televisión sumará a su agenda un show maratónico “para ayudar a la gente” como hacían los extintos Freddy Beras Goico y Rafael Corporán de los Santos desde sus programas “El Gordo de la Semana” y “Sábado de Corporán”.

“Domingo Gordo”  es el proyecto dominical que el locutor francomacorisano iniciará al mediodía desde los estudios de Teleuniverso, Canal 29. “Es el mejor proyecto de mi vida”, se adelanta a decir, “porque podré hacer lo que me gusta, ayudar a la gente”.

En “Super Kongreso”, el tema de la frontera haitiana, mantiene las líneas muy activas. En pausas breves, el también conductor de El Show de Nelson por Canal 25 cuenta que, “porque los gordos viven”, en “Domingo Gordo”, la gente “masuíta” ocupará diferentes roles. “Tendremos bailarinas gordas, reporteros gordos, una co-conductora gordita. Hasta este momento a los gordos solo los contrataban para hacer chistes y comedias”, refiere entusiasmado.

Permiso de Beras Goico
Javier, de 48 años, reveló que Giancarlo Beras, hijo de Freddy Beras Goico, le dio permiso para utilizar El Gordo de la Semana, honor que agradece, pero decidió bautizar como “Domingo Gordo” el programa que aún no tiene claro la hora que finalizará.

El nuevo proyecto ñenfatiza- no significa su salida de Canal 25, donde conduce desde hace 14 años el meridiano El Show de Nelson. Y será una fórmula donde pretende ajustar en un mismo espacio, contenidos que tanta gloria y permanencia le dieron a los formatos de Sábado de Corporán y El Gordo de la Semana.

LaBerny